Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Región
1-10 de 98 resultados
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
ID  80  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica con forma de plato o puccu circular y base plana. Conserva tres de los cuatro mamelones que sobresalían del borde en los lados opuestos. El tratamiento de la superficie es en su cara exterior alisado y en el interior pulido. Está decorado en el interior con pintura roja sobre la que se ha dibujado un ave de largo pico pintada en blanco (de la que solo se conserva la cabeza). El labio está pintado en negro y los mamelones en blanco.
Región:  SIERRA SUR
ID  153  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior con engobe de color rojizo, y pulido en el exterior con engobe de color marrón-rojizo. Presenta como decoración motivos lineales y geométricos en color blanco y negro, y punteados en color marrón-rojizo.
Región:  SIERRA SUR
ID  154  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido y cuello recto. La superficie interior y exterior está alisada.
Región:  SIERRA SUR
ID  155  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y exterior, con engobe de color marrón-rojizo en esta última cara.Como decoración presenta en el interior una banda de color marrón-rojizo que cubre el borde. En el exterior, se representan motivos geométricos (triángulos en negro) , junto a una banda y puntuaciones en blanco.
Región:  SIERRA SUR
ID  156  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior con engobe de color marrón-rojizo. Como decoración presenta motivos lineales y geométricos en color blanco y negro.
Región:  SIERRA SUR
ID  157  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y exterior, con engobe de color rojizo en esta última cara.
Región:  SIERRA SUR
ID  158  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. La superficie interior y exterior está pulida, con engobe de color marrón-crema en el interior y marrón-rojizo en el exterior.Como decoración exterior presenta una banda negra que recorre la mitad del borde. En el galbo se representan motivos geométricos en blanco y negro.
Región:  SIERRA SUR
ID  160  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. EL tratamiento de la superficie es pulido en el interior y exterior, con engobe de color marrón-rojizo en ambas caras. La decoración exterior presenta motivos lineales a base de bandas horizontales y verticales, y restos de pintura blanca.
Región:  SIERRA SUR
ID  161  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior con engobe de color marrón-rojizo, y alisado en el exterior con engobe de color marrón-crema. Presenta como decoración en el exterior una banda negra de gran anchura de la que parte con trayectoria semicircular otra banda negra, por debajo de la cual se encuentran restos de pintura blanquecina.
Región:  SIERRA SUR
ID  162  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo. Como decoración exterior presenta motivos geométricos y lineales a base de bandas en color negro y blanco.
Región:  SIERRA SUR
1-10 de 98 resultados  
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"